Programa de campamento de verano NASC en el Monte Hood – España

¿Estás buscando un curso de esquí divertido pero profesional en España? ¿Tienes una buena experiencia en esquí pero quieres conocer las técnicas que te convierten en un experto y te dan ventaja a la hora de deslizarte por la nieve? Con el NASC, tienes todas las razones del mundo para sentirte emocionado y entusiasmado de perseguir lo mejor que las actividades de esquí tienen para ofrecer. Únete enseguida a nuestro campamento de carreras de esquí y aprende a esquiar como un profesional. Ofrecemos unas excelentes instalaciones de entrenamiento de esquí, que simplemente no pueden ser igualadas por ningún otro campo de entrenamiento del país. Cuando acudes a nosotros, obtienes acceso a lo mejor en instalaciones de entrenamiento de esquí. En nuestro campamento de esquí de última generación, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el esquí. Preciosos paisajes nevados, instructores experimentados e innovadoras pistas de práctica en las que podrás mejorar tus habilidades de esquí – Éstas son las principales características de nuestro popular campamento de esquí, pero hay muchas más.

¿Qué hace que el entrenamiento de nuestro campamento de esquí sea el mejor del país?

Damos una importancia primordial a la seguridad y contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para que te sientas seguro mientras entrenas. Incluso cuando haces los movimientos más difíciles, las medidas de seguridad están siempre en marcha para asegurar que no hayan lesiones en el proceso de aprendizaje. También nos aseguramos de que toda tu sesión de aprendizaje con nosotros sea divertida. Así que, cada vez que participes en una sesión de aprendizaje, no sólo estarás absorbiendo nuevos conocimientos, también estarás disfrutando del tiempo pasado, lo cual supone una gran diferencia en el proceso de aprendizaje. Nuestras clases no son aburridas sesiones de entrenamiento en las que sólo se aprenden movimientos, sino que son interactivas y atractivas. Nuestras sesiones de entrenamiento del NASC están diseñadas para motivarte y hacer que profundices en el esquí para que aprendas todo lo necesario y te conviertas en un experto esquiador. Nuestro campamento es privado y seguro, así que puedes estar tranquilo porque el tiempo que pases con nosotros será maravilloso y cuidaremos de ti mientras aprendes. Tenemos nuestro propio alojamiento donde podrás disfrutar de la mejor comida y de las mejores comodidades. El alojamiento forma parte de nuestra propiedad situada frente al río, donde también podrás disfrutar de actividades después de esquiar. La propiedad es hermosa y se integra con la naturaleza que la rodea. Alojarse aquí es una experiencia que no se puede olvidar nunca.

Nuestra pista ondulada personalizada ayuda a desarrollar las habilidades de esquí

Uno de los rasgos distintivos de nuestro programa de campamento de verano del nasc es la pista ondulada personalizada, la cual es construida con la ayuda de los operadores de pisanieves de Timberline cada temporada. El propósito de esta pista es propiciar patrones de movimiento precisos para los cursos de slalom y de GS. La razón por la cual empleamos tiempo y dinero en construir una pista de este tipo es para enseñar a los alumnos las mejores habilidades de esquí. Nuestra pista personalizada cuenta con patrones de movimiento ofensivos y de ataque que ayudan a desarrollar unas buenas habilidades. Los retos planteados por estos patrones ayudan a los alumnos a adquirir habilidades que les serán de gran ayuda cuando estén en pistas de verdad.

campamento de esquí: Programa de Verano Campamento de esquí de Mt Hood para España


Entrenamiento de la mano de los expertos

Para llegar a ser un buen esquiador, necesitas entrenamiento de la mano de expertos. También necesitas atención personalizada. En nuestro campamento de esquí del NASC, asignamos únicamente a un pequeño número de estudiantes a un único profesor. Hay una proporción de 4 a 1 entre estudiantes y profesores, lo cual permite a los profesores prestar más atención a cada estudiante. El entrenador será capaz de determinar tus habilidades y conocimientos de los movimientos de esquí rápidamente. Te enseñará cómo mejorar y también te ayudará a aprender cómo usar el equipo de esquí hábilmente. El entrenador también puede ofrecer sesiones de entrenamiento personalizadas según tus necesidades específicas. Seguimos la metodología de formación del USSA/PSIA, por lo que el tipo de orientación que obtienes aquí es muy superior al que se puede ver en otros campamentos de esquí. Empleamos a los profesionales más cualificados para enseñar. Nuestros profesores son profesionales en activo y no profesores retirados; aprenderás de gente que lleva vinculada al esquí desde hace muchos años. Algunos de ellos son campeones del mundo de esquí retirados que han representado a sus países en competiciones de esquí.

Participa en emocionantes sesiones de entrenamiento cruzado

Una de las características interesantes de nuestras sesiones de entrenamiento es que no sólo te enseñamos las mejores técnicas de esquí, sino también otras actividades como ciclismo de montaña, rafting, golf, escalada en rocas y wind surf. Obtener habilidades en estas actividades mejora tu fortaleza física. También te expone a varios tipos de terreno, lo cual aumenta tu confianza y mejora tus habilidades para enfrentarte a los desafíos físicos con mayor fortaleza. Estas sesiones de entrenamiento cruzado son divertidas y atrevidas, y su objetivo es desarrollar tu confianza y equilibrar tus aptitudes físicas. Te sorprenderás de los diferentes tipos de cosas que aprenderás cuando participes en estas sesiones. La refrescante belleza natural de los alrededores, junto con el entrenamiento experto, hacen que cada actividad sea emocionante y maravillosa.

Aprende con nosotros a ser un esquiador de primera

Nuestro campo de entrenamiento es distinto de los demás porque nosotros te enseñamos las habilidades que se necesitan para convertirse en un esquiador de primera clase. Gracias a las avanzadas instalaciones que ofrecemos, tus capacidades atléticas se multiplicarán. Ofrecemos varias herramientas a través de las cuales puedes aprender las mejores técnicas, trucos y consejos de esquí. El entrenamiento de alto nivel que ofrecemos aquí no tiene igual, motivo por el cual nuestro campamento es usado no sólo por aprendices de esquí de nivel intermedio, sino también por aquellos que se entrenan para carreras de esquí. Un par de sesiones aquí son suficiente para que los esquiadores de competición sean competentes para afrontar cualquier desafío que les surja en sus próximas carreras.

Nuestros programas de entrenamiento en el campamento de verano de esquí del Monte Hood están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros entrenadores. Ofrecemos un programa completo que ofrece varios beneficios a los aprendices, entre los que se incluyen: coaching, entrenamiento con puertas, tickets de andarivel, alojamiento, comida, transporte y supervisión las 24 horas. Aquellos que no quieran optar por este programa, pueden participar en el curso del campamento de día donde podrán recibir entrenamiento con puertas, coaching, tickets de andarivel y videoanálisis. Se ofrece comida por un suplemento. El videoanálisis ayuda a perfeccionar las técnicas y permite a los instructores centrarse en tus áreas problemáticas concretas para ofrecer su visión específica.

Nuestro programa más popular es el de las sesiones múltiples y dobles. Es similar al programa de 10 días, siendo la única diferencia que ofrece más tiempo para practicar, permitiéndote aprender de esta manera a un ritmo mucho más lento. Hay más repetición y práctica, suficiente para agudizar tus habilidades de esquí. Estas sesiones ofrecen la oportunidad de mejorar como en ninguna otra parte y son bastante populares entre los campistas que repiten.

Cuando aprendes a esquiar en nuestras instalaciones de entrenamiento, estás obteniendo lo mejor en instalaciones y entrenamiento. Nuestra ubicación en el Monte Hood es una clara ventaja porque permite practicar esquí durante todo el año. Nuestras instalaciones constan de 2500 sillas verticales y dos sillas cuádruples rápidas, lo cual te permite obtener una formación extensa e impresionante en muy poco tiempo.

Nuestro campamento de entrenamiento de esquí del Monte Hood se estableció en 1979 y, desde entonces, nos hemos convertido en el destino más popular de América para formarse en esquí. Lo que obtienes de nosotros es la experiencia de aprendizaje definitiva, tanto en la montaña como fuera de ella. La enriquecedora experiencia que adquieres aquí te resultará muy útil; tanto si vas a usar las habilidades aprendidas por placer como si las vas a usar por motivos profesionales.

¿Quién puede unirse a nuestro campamento de entrenamiento de esquí?

Cualquiera que haya esquiado antes y quiera refinar más sus habilidades, aprender los pormenores del deporte o aprender los trucos y consejos del oficio es bienvenido en el NASC. El entrenamiento también está adaptado a la experiencia del alumno, la cual puede ser intermedia o avanzada. Aquellos que busquen llevar al siguiente nivel sus habilidades de esquí están invitados a venir a entrenarse aquí en el NASC bajo la tutela de entrenadores que cuentan con años de experiencia a sus espaldas y que pueden refinar las habilidades de cualquier aprendiz para convertirlo en el mejor.

Nuestro campamento es emocionante y ayuda a desarrollar varias aptitudes físicas

Ofrecemos multitud de actividades gratuitas por la tarde para mantenerte enganchado como escalada en rocas, ciclismo de montaña, wind surf, tenis, deportes de campo, pistas de obstáculos, etc. Durante tu estancia aquí puedes comunicarte fácilmente con tu familia, usando el servicio Magic Jack. El alojamiento es muy cómodo y la comida que ofrecemos es fresca y fabulosa. Si quieres disfrutar de una sesión de entrenamiento de clase mundial, ven a visitarnos. Obtendrás plena satisfacción y conseguirás una buena forma física de una manera que nunca has experimentado antes.

La inscripción está abierta para España. Inscríbete ahora en https://www.skicamp.com/registration/

Contactar con nostros

NATIONAL ALPINE SKI CAMP
Brad Alire, Directora / Entrenador
España
Teléfono: 777 084 492
Correo electrónico: nasc@skicamp.com